skip to main |
skip to sidebar

- Come en familia una gran variedad de modas ricas en nutrientes: Para tener una buena salud tú y tus hijo (s) necesitan tener más de 40 diferentes nutrientes que no una simple comida puede brindar. Tu selección de comida para ti y tu hijo deben incluir pan y otra selección de productos de grano enteros (integrales); frutas; vegetables; productos lácteos; y carnes, pollo, peces y otras comidas con proteínas.
- Mantener un peso saludable en los miembros de tu familia: El peso perfecto para ti y tu familia depende de la altura, el sexo, la edad y los factores hereditarios de tu familia. Es importante educar a los niños en tener un buen manejo de su peso, para evitar futuras enfermedades, esto se puede hacer por medio del desarrollo de actividades deportivas divertidas que unan a la familia en sus tiempos libres.
- Sirve moderadas porciones para ti y tu hijo: El mantener porciones de comidas moderadas durante el día hará más fácil que te mantengas saludable.
- Apoya a tus hijos a que coman regularmente: Enséñalos con ejemplo a no saltarse las comidas de esta manera sus cuerpos se mantendrán con buena energía y no sentirán hambre que los empuje a comer en exceso comida chatarra.
- Reducir ciertas comidas en el plato de tu casa, sin reducir las comidas: Enséñales a tus hijos que el comer comidas rápidas es algo bueno para disfrutar, pero que se debe comer con menos regularidad para que nuestro cuerpo este sano.

0 comments:
Post a Comment